miércoles, 17 de agosto de 2011

NOTICIAS - FOTOS DE "LOS VENGADORES" LA PELÍCULA

Una semana después del último post vuelvo al blog esta vez para escribir sobre la única película que sería capaz de hacerle frente a The Dark Knight Rises, me refiero a "The Avengers". La película del grupo de super héroes más famoso de Marvel está en etapa de grabación, ayer se publicaron las primeras fotos del Capitán América las cuales se tomaron en las calles de Cleveland (Ohio) y para hoy les tengo una recopilación de todas las fotos que he podido encontrar de la película.

Hay que reconocer que Marvel ha hecho una gran trabajo en las películas de sus personajes más conocidos, han pasado varios años formando un gran proyecto, creando un universo, que nos lleva hasta la película de Los Vengadores. Allí donde Warner y DC no han tenido tanto éxito, ya que solo Batman ha sobre salido en el cine, Marvel a encontrado el camino a seguir para llegar al siempre exigente fan.

Parte del éxito conseguido por Marvel se debe a que han logrado juntar un elenco de buenos actores, con amplia experiencia en el mundo del cine, y los han mantenido juntos durante varias películas logrando así que el público los identifique con sus personajes. Para todos Robert Downey Jr. es Tony Stark, no hay duda. Al único que han cambiado es a Eric Bana quien hizo el papel de Bruce Banner en la última película de Hulk, el nuevo Dr. Banner será interpretado por Mark Ruffalo.


Entonces el elenco de Los Vengadores sería el siguiente Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Mark Ruffalo (Bruce Banner) y Scarlett Johansson (Black Widow). El buen Lou Ferrigno hará la voz de Hulk, en realidad los gruñidos por que Hulk no articula más de dos palabras. Y hasta ahora no se por que no incluyeron a Hugh Jackman como Wolverine, no habrán llegado a ningún acuerdo monetario.

La fecha de estreno es el 4 de Mayo del 2012, poco tiempo después se estrena The Dark Knight Rises así que la competencia será dura y nosotros decidiremos cual es la mejor.

Para terminar, en este post tienen algunas fotos de "Los Vengadores" pero todas las encontrarán en un album de fotos en la página de Facebook. Algunas fotos contienen spoilers pero, seamos sinceros, eso no les va a detener de verlas así que demás está advertirles.


1 comentario:

  1. La adaptación de 'Los vengadores' (Joss Whedon) de los comics de Marvel es una gozada. No soy un ávido lector de comics ni suelo ansiar sus adaptaciones cinematográficas, pero 'Los Vengadores' me hizo pasar un rato estupendo como lo habían hecho antes otras pelis como 'Watchmen' o 'Sin City'. Olvidaos de todo prejuicio y disfrutadla!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar