jueves, 4 de agosto de 2011

NOTICIAS - LA PRIMERA FOTO DEL NUEVO SUPERMAN

Warner Bros. ha revelado la primera imagen oficial del actor Henry Cavill como Superman en la próxima película "Man of Steel" que será el reinicio para el personaje en el cine. Recordemos que la anterior película Superman Returns no gustó mucho por lo que la desconfianza es grande. ¿Se puede lograr una nueva saga exitosa de Superman luego de Christopher Reeve? No se ustedes pero me sigue pareciendo imposible de reemplazar la imagen de Reeve como Superman.


Viendo la imagen me pregunto ¿por que tuvieron que ponerle al traje esa textura extraña como si fuera el traje de Spider-Man o Aquaman? La clásica "S" la siguen usando en alto relieve y se ve bien pero el problema es la textura del traje y bueno... no me parece Superman... ¿será por que he crecido con la imagen de Christopher Reeve que no logro asimilar a un nuevo Superman? Seguro que si.

Otros detalles de la nueva película de Superman. Russell Crowe hará el papel de Jor-El, el padre biológico de Superman. Kevin Costner y Diane Lane serán Jonathan y Martha Kent los padres adoptivos. Amy Adams será Lois Lane y Michael Shannon el General Zod. Finalmente se reveló que Laurence Fishburne (Morpheus) será Perry White, el jefe de Clark Kent en el diario Daily Planet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario