lunes, 9 de julio de 2012

THE DARK KNIGHT RISES

Empezamos una nueva semana de la mejor manera. ¿Recuerdan que hace algunas semanas, en los premios MTV, se mostró un avance exclusivo de The Dark Knight Rises? Seguro que si lo recuerdan, medio mundo estuvo buscando aquel avance pero Warner los eliminaba sistemáticamente de todos los sitios web y solo quedaban algunas grabaciones de mala calidad.


Antes de continuar con el post tengo que advertirles que puede contener spoilers. Estamos a pocos días del estreno de The Dark Knight Rises y si no deseas adelantarte nada de la peli es mejor que no sigas leyendo. Si no te resistes a ver el avance entonces dale clic a "seguir leyendo" y disfruta.



Bueno, hace poco tiempo se publicaron de manera oficial los 3 videos que se proyectaron en dicha promoción. El primero que voy a compartir es el más interesante, un nuevo trailer donde se ven nuevas escenas de la película que se estrena este 20 de Julio. Los otros dos son las presentaciones de los actores y del director Christopher Nolan, estos los encontrarán el Facebook de La Chingana de Batmito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario