domingo, 14 de marzo de 2010

Batman y Robin.

Este es el inicio del nuevo comic "Batman and Robin" el cual nos narra la historia del nuevo Batman (Dick Grayson) y Robin (Damian Wayne) trabajando juntos luego de la muerte de Bruce Wayne.

Hagamos un repaso rápido, Dick Grayson fue el primer Robin, luego fue Nightwing y ahora es Batman. Damian Wayne es el hijo de Bruce Wayne y Thalia Al` Ghul, es un niño de 10 años que es impulsivo, arrogante, se cree superior a los demas y está decidido a seguir los pasos de su padre. El caracter de Dick Grayson y Damian son opuestos completamente por lo que trabajar en equipo no será facil.

Por el momento no revisaremos todo lo que pasó antes, nos quedaremos con que es un nuevo inicio y una buena oportunidad para leer Batman y Robin desde cero.

Descarga el comic aquí

4 comentarios:

  1. Mientras todos estan salvando el universo en Blackest Night, Batmanoide y robin3 atrapan rateros???? o esto es antes de BN?

    ResponderEliminar
  2. En realidad es el Robin número 4. El inicio de este comic es antes de Blackest Night.

    ResponderEliminar
  3. Solo quería recordar a los lectores que ya que gracias a la excelente decision de Alfredo de usar el Picasa para compartir las imagenes, pueden, de manera MUY simple, descargar los albums completos desde la aplicacion de Picasa para Windows ;D

    Bajandooooo!

    ResponderEliminar