miércoles, 17 de marzo de 2010

NOTICIAS - Red Hood: The lost days


Red Hood (Jason Todd), desde que apareció, ha sido un problema para Batman a cada momento.


Pero ¿Cómo Jason Todd llegó a ser Red Hood? ¿Que tipo de desafios tuvo que pasar, antes de usar el casco color rojo, durante sus años de entrenamiento y antes de encontrarse por primera vez con Batman?

El escritor Judd Winick y el artista Pablo Raimondi responderan estas preguntas en junio, con el estreno de "Red Hood: The Lost Days", una mini-serie de seis capítulos que va a revelar la historia no contada de Red Hood. Es la historia de la transformación de un joven enfadado en un villano mortal.

Y como si no fuera suficiente la buena noticias aun hay mas. Los primeros dos números de la serie saldrán a la venta como anticipación a la llegada del DVD "BATMAN: UNDER THE RED HOOD".

Este DVD, que es un nueva entrega para la serie de películas animadas del UNIVERSO DC, aun no tiene fecha exacta de lanzamiento, solo se sabe que es a mediados de este año.

La película estará basada en el exitoso comic del 2005 del mismo nombre que narra la historia de un nuevo vigilante, llamado "Red Hood", que llega a Gotham para acabar con el crimen pero de una forma muy violenta y sangrienta. Sus metodos para combatir el crimen lo llevaran a enfretarse a Batman quien tendrá que detenerlo y descubrir quien es en realidad Red Hood.

El comic "Batman: Under the hood" fue muy bueno asi que las espectativas por ver la película serán muy altas y las probabilidades de ser decepcionados son muy bajas ya que va a estar bajo la producción de Bruce Timm.


3 comentarios:

  1. El unico problema de las pelis o series animadas de Warner es que toda es "violencia y sangre" desaparecen :(

    ResponderEliminar
  2. mmmm... bueno no es Ninja Scroll o Fist of the North Star pero tienen su dosis de violencia moderada. Por ejemplo la pelicula "Batman Beyond: Return of the Joker" tiene una versión censurada y otra sin censura y la pelicula "Batman vs Dracula" ni fregando es para niños, es muy oscura y sangrienta.

    ResponderEliminar
  3. God of War 3 no es para niños :)

    ResponderEliminar