viernes, 23 de abril de 2010

NOTICIAS - Batman: Under the Hood y otros trailers

En el blog amigo Comic City vi el trailer de la nueva película animada "Batman: Under the Hood", la cual está basada en el comic del mismo nombre. Asi que aprovechando el momento vamos a hacer un recopilación de los trailers de las anteriores películas animadas de Batman. Espero sus comentarios sobre cuales han visto, cual les gustó mas o cual les gustaría ver.

Pero antes vamos con una rápida sinopsis de la nueva película "Under the Hood". La historia nos presenta a un nuevo vigilante llamado Red Hood que llega a Gotham, sus violentos métodos para combatir el crimen llamarán la atención de Batman quien tendrá que enfrentarse a su nuevo enemigo y descubrir su verdadera identidad pero esto no será fácil ya que Red Hood parece conocer todos los secretos de Batman.

Lo bueno es que la dirección está a cargo de Bruce Timm, quien ya es conocido por haber dirigido otras películas animadas de Batman. La voz de Batman esta vez no será interpretada por Kevin Conroy, punto en contra, y la voz del Joker tampoco será Mark Hamill, otro punto en contra.

Tendremos que esperar hasta el 27 de julio para poder apreciar y opinar con base luego de haber visto el producto final, mientras tanto el trailer.

Hagan click en el enlace para seguir leyendo y ver los trailers.





Ahora si vamos con las anteriores películas animadas de Batman.

Batman: Mask of the Phantasm
Fue la primera película animada de Batman. Una historia original que nos presenta a un nuevo personaje llamado The Phantasm que se ocupa de matar a la mafia de Gotham. Batman deberá descubrir los motivos e identidad de su nuevo adversario. Ademas conoceremos que llevó a Bruce Wayne a convertirse en Batman.


Batman: Sub-Zero.
El clásico villano Mr. Freeze vuelve a Gotham, desesperado por lograr que su esposa, Nora Fries, vuelva a la vida secuestra a Barbara Gordon para someterla a un transplante de organos. Batman y Robin tendrán que encontrar a Mr. Freeze para salvar a Barbara antes que sea demasiado tarde.



The Batman/Superman Movie
Luego de un aparente robo común a un tienda en Gotham, Batman deberá seguir al Joker hasta Metropolis donde conocerá por primera vez a Superman y tendrán que formar una extraña alianza, dejar de lado sus diferencias, para detener al Joker que se ha unido a Lex Luthor.



Batman: Mystery of the Batwoman.
Batman deberá descubrir la identidad de Batwoman y sus motivos para combatir la operación de tráfico de armas que está manejando el Pingüino. Pero no todo será facil ya que Bane a sido contratado para encargarse de Batwoman y Batman.



The Batman vs Dracula.
La desaparición de varias personas en Gotham llevarán a Batman a descubrir un culto de vampiros liderado por el mismo Drácula. Derrotar a su nuevo rival no será facil para Batman ya que Drácula es mucho más fuerte, más rápido, más inteligente e inmortal.


Batman Beyond: Return of the Joker.
El Batman del futuro, Terry McGinnis, enfrentará su mayor reto cuando el Joker vuelva a Gotham con la intención de destruir la ciudad y de vengarse de Batman, el nuevo y el antiguo. La verdad el regreso del Joker llevará a Terry a descubrir secretos de Bruce Wayne cuando era Batman.


Batman Gotham Knight.
Son 6 historias que nos muestra como Bruce Wayne se convirtió en Batman, a los peligros que debe enfrentar como el protector de Gotham y como es percibida su labor por la policia y los ciudadanos. "Gotham Knight" se podría tomar como la continuación de "Batman Begins" ya que se hacen varias referencias directas a la película.


Superman/Batman: Public Enemies
El gobierno de los Estados Unidos descubre que un enorme meteoro de kriptonita va a estrellarse contra la tierra asi que Lex Luthor, que ahora es el presidente, elabora un plan para destruir el meteoro pero también aprovecha la situación para advertir que tanta kriptonita puede estar afectando psicológicamente a Superman lo cual lo podría convertir en un peligro para todos. Una orden de captura es emitida, y una cuantiosa recompensa ofrecida, para capturar a Superman.


Mientras tanto Batman decide ayudar a Superman a detener el meteoro pero primero tendrán que enfrentarse a todos los super heroes que trabajan para el gobierno y a todos los villanos que desean la recompensa.

2 comentarios:

  1. Creo que las que me gustan más son "Return of the Joker" y "Mask of the Phantasm" por que me parecen que son mas elaboradas en el argumento y tienen mas escenas memorables, por ejemplo la primera vez que Bruce usa el traje de Batman en "Mask of the Phantasm".

    ResponderEliminar
  2. hola Batmito, coincido contigo en que "Return of the Joker" y "Mask of the Phantasm" son las mejores películas animadas de Batman realizadas hasta el momento, no sólo por el argumento sino por la gran calidad de los dibujos y animación. Además si mal no recuerdo, la primera película animada contemporánea de DC fue precisamente "Mask of the Phantasm" ya que antes de esa creo que no hay ninguna parecida.

    Por cierto, hace un tiempo hice un post sobre películas animadas, ahi te dejo el link, saludos nos vemos!

    http://comic-city.blogspot.com/2010/02/las-peliculas-animadas-estan-la-orden.html

    ResponderEliminar