martes, 13 de abril de 2010

NOTICIAS - Los nuevos X-men

Bueno... esto si que es inesperado, estaba revisando que novedades habian en los comics y encuentro estos avances que ha publicado Marvel. Tal parece que la historia "Second Coming" seguirá afectando a los X-men, primero fue la imagen que anunciaba la muerte de un mutante y ahora estas dos imagenes que anuncian que nuevos personajes se unirán al grupo de mutantes formado por Charles Xavier.
En la primera imagen tenemos a Magneto (que ya ha sido parte de los X-men... bueno su clon en realidad... pero todos creian que era el Magneto de verdad... en fin esa es otra historia.) y a Lyra, honestamente no sabía quien era pero acabo de leer que en un futuro alternativo es la hija de Hulk y Thundra.

En la segunda imagen tenemos al conocido Spiderman (hay que aclarar que Spiderman no es un mutante asi que no se que tiene que ver con los X-men) y a la mutante ninja llamada Psylocke (ella también perteneció a los X-men).

Estoy seguro que esto es solo el inicio de mas cambios que afectarán a los X-men, vamos a esperar para ver que mas nos tiene preparado el equipo de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario