lunes, 19 de abril de 2010

NOTICIAS - Spider-Man: One Moment in Time

Genial, justo cuando hay varias noticias de comics gracias al "Chicago Comic & Entertainment Expo" y varias portadas de DC para publicar, es cuando estoy teniendo días recontra ocupados pero bueno... aquí estoy para no descuidar La Chingana. Así que vamos con una noticia que me pareció una de las más importantes.

Spider-Man: OMIT (One Moment in Time). Este julio Marvel comics develará la mas esperada historia de Spider-Man que no se había contado hasta el momento. 

Escrita por el conocido Joe Quesada y con los dibujos de Paolo Rivera, "One Moment in Time" finalmente explica la verdad sobre por que se canceló la boda de Peter Parker y Mary Jane. Todo será revelado en  AMAZING SPIDER-MAN #637-640.

Algunos se preguntarán: ¿Y por que es tan importante saber el por qué se canceló la boda?. La respuesta nos remonta al comic "One More Day" en el cual la tía May estaba por morir debido a una herida de bala, Peter ya había agotado todas las posibilidades para salvar a su tía hasta que aparece el demonio Mephisto el cual acepta salvar la vida de May a cambio de desaparecer por completo el amor y matrimonio de Peter Parker y Mary Jane.

Ambos aceptan el trato, la tía May se salva de morir y la historia de la vida de  Peter y Mary Jane se modifica, ellos jamas se casaron. Es ahí cuando empieza la historia "Brand New Day" que involucra varios cambios en la vida de Spider-Man, uno de ellos es que nadie recuerda el trato con Mephisto, Peter y Mary Jane estuvieron saliendo por un tiempo pero algo pasó que cancelaron sus planes de boda y se separaron definitivamente, nunca explicaron la razón de la separación, desde el 2007 que nadie saben que fue lo que pasó en realidad hasta ahora en Julio que por fin van a contar el motivo de la separación de Peter y Mary Jane.

Ademas en el último número de "One More Day" Mary Jane le ofrece algo al demonio Mephisto a cambio de que Peter tenga la oportunidad de ser feliz pero nunca se supo que fue lo que le ofreció, solo se ve que ella le susurra algo a Mephisto en el oído. Ahora están haciendo insinuaciones que dicho misterio quedará revelado en "One Moment in Time".

Finalmente algo para tener en cuenta. En la imagen promocional de "OMIT" Spider-Man está usando su traje negro, recordemos que el usa ese traje luego de Civil War como señal que está dispuesto a encontrar y matar al responsable de haber herido de muerte a la tía May.