miércoles, 21 de abril de 2010

NOTICIAS - Wolverine Goes to Hell

El título hay que tomarlo de la forma mas literal posible ya que es exactamente lo que piensan hacer con Logan, enviarlo al infierno. Todo como parte de la re-estructuración, que está haciendo Marvel en todos sus títulos, llamada "Heroic Age". En el caso de los X-men estos cambios se verán luego de "Second Coming".

La primera pregunta que pensé fue: "¿Acaso van a matar a Wolverine y se va derecho al infierno?". Al parecer no. Cuando la historia empieza el alma de Wolverine está atrapada en el infierno mientras que su cuerpo está poseído por demonios, vagando por la tierra y matando lo que se cruce en su camino. Han anunciado que poco a poco irán revelando como le sucedió eso a Logan y quien fue el responsable.

En el infierno el buen Logan no solo tendrá que soportar las torturas y sufrimientos proporcionados por Satán y sus demonios, también volverá a verse las caras con viejos enemigos muertos que han estado esperando una oportunidad para vengarse de el.

En el mundo de los vivos, los amigos y aliados de Logan tendrán que defenderse de los ataques de un misterioso grupo responsable de haber enviado a Wolverine al infierno. Este grupo no solo quiere ver a Logan sufrir, también quieren castigar a sus amigos. Y también tendremos a la nueva novia de Logan, llamada Melita, que tratará de encontrar alguien que ayude a exorcizar los demonios del cuerpo de Logan.

Este título saldrá a la venta en Setiembre.