jueves, 6 de mayo de 2010

LA ENCUESTA

Los lectores de La Chingana de Batmito han pronunciado su voz y la democracia ha sido cumplida. A la pregunta: "¿Quíen prefieres que sea Batman? Bruce Wayne o Dick Grayson?". Los lectores prefieren a Bruce Wayne por 14 votos contra 2 votos (uno mio) para Dick Grayson. 

Así que proclamo oficialmente ganador a Bruce Wayne de la encuesta!. (Aplausos).

Ahora pasemos a inaugurar la nueva encuesta de La Chingana. Será una especie de torneo para descubrir cual es el personaje femenino de comics que le gusta a la mayoría, primero vamos a elegir a nuestra chica favorita de DC Comics. Sigue leyendo para conocer a las postulantes.

¿Cuál de ellas es tu favorita? 

Wonder Woman.
Su verdadero nombre es Diana, la princesa de las amazonas y es parte de la trinidad principal de DC Comics. Creo no equivocarme al decir que Wonder Woman es el personaje femenino mas famoso de los comics.








Zatanna.La hechicera mas atractiva de DC Comics. Tiene dos características particulares, las medias de rejilla y que para hacer un hechizo tiene que pronunciar las palabras al revés.








Catwoman (Selina Kyle).Catwoman es la femme fatale de DC Comics, sensual y peligrosa es capaz de poner en aprietos al mismo Batman. Es una ladrona reformada, ahora es una especia de anti-heroina que ayuda a los héroes de Gotham cuando es necesario.






Power Girl
Power Girl, al igual que Superman, es una sobreviviente del planeta Kriptón que llegó a la tierra. Además de poder volar, de la super fuerza, gran velocidad y ser invulnerable, Power Girl tiene mas atributos que saltan a la vista.







Así que tenemos nuestras cuatro candidatas para la primera parte de la nueva encuesta. A votar.

1 comentario:

  1. Zatanna desde luego

    http://losmuertevideanos.blogspot.com/2010/01/las-chicas-de-marvel-comics.html

    ResponderEliminar