miércoles, 2 de junio de 2010

AVANCES - RED HOOD: LOST DAYS #1


Hace años, en una de las tantas crisis de DC, presenciamos el regreso de la muerte del polémico personaje Jason Todd. Recordemos que hace años el fue el segundo Robin pero no le caia bien nadie así que todos pedimos su muerte y fuimos felices cuando vimos como Jason moría a manos del Joker, pasaron muchos años hasta que prescenciamos su resurrección pero aun queda una duda: ¿Cómo volvió a la vida Jason Todd y que pasó para que asumiera la identidad de Red Hood?.

Todas nuestras dudas fueron resueltas, el 2006, en  el comic "Batman Annual 25" donde finalmente conocimos toda la verdad acerca del milagroso regreso de Jason y como pasó de ser Robin al peligroso Red Hood. ¿Creias conocer toda la historia de Jason Todd? Pues DC nos demuestra que aun no está todo contado y nos trae la nueva serie: RED HOOD: LOST DAYS.

"LOST DAYS" será una serie de 6 números que nos revela pasajes desconocidos de Jason Todd desde que murió hasta que regresó a Gotham convertido en uno de los más mortales enemigos de Batman, además de el tiempo que pasó viviendo, en secreto, bajo la protección de Ra´s Al Ghul y su hija Talia.

"Casualidades de la vida" el comic sale a la venta el mismo mes que se estrena la nueva película animada BATMAN: UNDER THE RED HOOD DVD. Dejando de lado la ironía, obviamente todo esto es fríamente calculado por DC para aumentar las ventas del comic.



2 comentarios:

  1. lei el "Batman Annual 25" pero aún así me quedaron muchas dudas, sobre todo el comienzo, donde aparece Superman volando en el espacio a las afueras de la Tierra en momentos en los que hay una especie de alteración del tiempo...

    Además, tmb dejan al aire el como y por qué Jason Todd asume la identidad de Red Hood. Muy interesante esta nueva miniserie

    ResponderEliminar
  2. Superman volando en el espacio? Creo que era Superboy que estaba tratando de escapar de su prisión.

    Al final de "Annual 25" entendí que Jason asume la identidad de Red Hood por que tiene la foto del antiguo Red Hood (que era el Joker) y se percata que Batman no había hecho nada por vengarlo despues de morir.

    De hecho quedan algunos espacios en el tiempo que no se han contado sobre que le pasó a Jason, el tiempo que vivió con Ra´s, lo que pasó cuando recuperó la memoria.

    ResponderEliminar