miércoles, 2 de junio de 2010

AVANCES - RED HOOD: LOST DAYS #1


Hace años, en una de las tantas crisis de DC, presenciamos el regreso de la muerte del polémico personaje Jason Todd. Recordemos que hace años el fue el segundo Robin pero no le caia bien nadie así que todos pedimos su muerte y fuimos felices cuando vimos como Jason moría a manos del Joker, pasaron muchos años hasta que prescenciamos su resurrección pero aun queda una duda: ¿Cómo volvió a la vida Jason Todd y que pasó para que asumiera la identidad de Red Hood?.

Todas nuestras dudas fueron resueltas, el 2006, en  el comic "Batman Annual 25" donde finalmente conocimos toda la verdad acerca del milagroso regreso de Jason y como pasó de ser Robin al peligroso Red Hood. ¿Creias conocer toda la historia de Jason Todd? Pues DC nos demuestra que aun no está todo contado y nos trae la nueva serie: RED HOOD: LOST DAYS.

"LOST DAYS" será una serie de 6 números que nos revela pasajes desconocidos de Jason Todd desde que murió hasta que regresó a Gotham convertido en uno de los más mortales enemigos de Batman, además de el tiempo que pasó viviendo, en secreto, bajo la protección de Ra´s Al Ghul y su hija Talia.

"Casualidades de la vida" el comic sale a la venta el mismo mes que se estrena la nueva película animada BATMAN: UNDER THE RED HOOD DVD. Dejando de lado la ironía, obviamente todo esto es fríamente calculado por DC para aumentar las ventas del comic.