jueves, 17 de junio de 2010

LA ENCUESTA - La chica de la chingana y ¿Qué opinas de Brightest Day?

Luego de unos días de estar alejado del blog, por que entre el trabajo, el mundial y Team Fortress 2 no me daba tiempo para actualizar La Chingana hasta hoy que decidí para un rato de jugar en la PC para volver a leer las noticias de comics, menos mal que no ha pasado nada muy importante. Así que volvemos a retomar La Chingana de Batmito con las encuestas.

La Chica de La Chingana.
La ganadora de la segunda parte de nuestra encuesta para encontrar a "La Chica de La Chingana" es EMMA FROST. Sabemos que era de esperar que ella sea la ganadora por que no hay nada que nos guste más que una mutante voluptuosa, sensual y provocativa que siempre usa ropa diminuta. Nos gusta verla así en cada página de los X-men, con ese carácter tan dominante y mostrando lo suficiente para dejar más a la imaginación.

Lo siento por M.J, Kitty Pride y Psylocke pero no tuvieron mucha oportunidad contra Emma Frost.

Ahora es momento de continuar con la tercera parte para encontrar a la chica de la chingana, continúa leyendo para conocer a las nuevas candidatas.





Kara Zor-El
Una kriptoniana que cautiva con su mirada y delgada figura, ni mucho ni poco pero todo en su sitio. Ella es la prima de Superman así que no la subestimes por su apariencia de chica nice ya que posee los mismos poderes que tiene su primo y ya sabemos lo que eso significa. Supergirl es alegre, jovial, bonita y super fuerte.






Talia Al Ghul
Si hay una mujer peligrosa de la cual deberías mantenerte muy lejos es Talia Al Ghul, es la hija del terrorista más peligroso del mundo Ra`s Al Ghul. Talia es muy atractiva, experta en combate físico y manejo de armas, es una mujer inalcanzable, tendrías que ser muy poderoso para llamar su atención, mas que su padre y mas que el mismo Batman. Su sensualidad es tanta que el mismo Bruce Wayne no se pudo resistir a sus encantos.




Lois Lane
Lois talvez no sea la femme fatale pero tiene lo suyo, es una mujer bastante atractiva, valiente e inteligente. Como periodista es toda una profesional, como esposa es todo lo que un hombre desearía pero ese sitio ya está ocupado por Superman. No tiene ningún poder pero ¿quién necesita un mujer con super poderes? a veces es bueno tener una chica buena, bonita  y normal como Lois Lane.





Harley Quinn
Harley es la novia del Joker y lo ama de verdad, eso ya dice mucho sobre su personalidad y que no está muy bien de la cabeza. Es capaz de todo por ayudar y hacer feliz a su "puddin" sin importarle que muchas veces termine llevándose la peor parte. Como Harley Quinn solo hay una, esa mezcla de locura, carisma y maldad hace que nos guste mucho Harley.




Ya tenemos a nuestras cuatro nuevas candidatas así que a votar por la que más te guste. También tuvimos una segunda encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de "Brightest Day" el actual evento de DC y tuvimos los siguientes resultados:

¿Qué opinas de Brightest Day?


Es increíble!!! Los de DC son genios creando nuevas sagas!! - 3 votos

Tres lectores creen ciegamente en lo que hace DC. Cualquier nueva historia que publiquen es lo mejor que existe para ellos y les doy toda la razón.


Es buena, me gusta. 7 votos
Esta es la opción ganadora. Siete lectores han leído Brightest Day y les ha gustado pero lo toman con la mayor calma y moderación. Es una buena historia y ya está, no exageremos tampoco.


No se... me da igual... 3 votos
A tres personas les da lo mismo este nuevo evento de DC. Bah! Total, hay cosas más importantes en la vida.

Estoy harto de las sagas, eventos y crisis interminables de DC. - 4 votos
Cuatro lectores están hartos, cansados de tantas crisis infinitas, interminables y finales que nunca terminan. Vienen una tras otra y esto parece que no tiene final. ¿Es que no se cansan de sacar crisis?


Prefiero leer las actas de defunción. - 2 votos
Dos lectores prefieren leer en los diarios los avisos sobre las personas que recién han fallecido en vez de leer un comic de Brightest Day. En parte los entiendo por que también me gustan leer las actas de defunción.

Gracias a todos por votar en las encuestas! Sigan votando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario