miércoles, 30 de junio de 2010

NOTICIAS - El nuevo traje de Wonder Woman.

En DC Comics llevan semanas de celebraciones y ahora es momento de Wonder Woman que llega al número 600. Dentro de la trinidad de DC, Wonder Woman es la única que va a recibir un cambio de look gracias al maestro Jim Lee quien ha cambiado el traje conocido por una versión moderna. La historia viene gracias al gran guionista J. Michael Straczynski y a los artistas Don Kramer y Michael Babinski quienes se encargarán de empezar una nueva era para la princesa de las amazonas.

¿De que trata Wonder Woman 600? Imagina que despiertas un mañana como cualquiera y de pronto te das cuenta que la vida que has estado viviendo hasta ese momento... no era la vida que habías estado llevando. Supongamos que alguien viaje al pasado y cambie una cosa, y eso afecta tu vida actual al punto que tienes poco, o ningún, recuerdo de lo que ha sido tu vida antes del cambio que sucedió. ¿Qué hacer para volver todo a la normalidad? ¿Deberías hacer algo para recuperar tu vida como era antes? ¿Quién lo hizo? Y tal vez lo más importante ... ¿por qué?.

Esto es lo que deberá enfrentar Diana en el número 600 de su título. Continuen leyendo para ver imágenes del comic.


4 comentarios:

  1. Esta nueva etapa de Wonder Woman definitivamente marcará historia, sobre todo por tener a J. Michael Straczynski de guionista y a una leyenda del dibujo como Jim Lee en la parte gráfica. Lo que no me queda claro, es que si Lee participará en algunos números o sólo será responsable del cambio de look.

    En todo caso, ya era hora de darle un toque más moderno a la siempre bella Diana, se lo merece no?

    ResponderEliminar
  2. Jim Lee solo ha colaborado en el diseño del nuevo traje de Diana. Creo que el nuevo traje de Wonder Woman está muy bueno pero no creo que sea permanente, a todos nos gusta siempre lo clásico así que tarde o temprano vamos a volver a ver Wonder Woman como siempre la conocimos.

    Tiene mucha ropa en esta versión. Ya no muestra las piernas y ya no hay escote :(

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mi me parece superponedor este nuevo traje. Es semicasual pero a la vez bastante sexy, y lo prefiero antes de ese traje de baño cincuentero que siempre ha usado (que con el tiempo tambien fue transformandose sutilmente). Aunque claro, lo clasico debe conservarse. Ya paso una vez superman por el mismo drama.

    ResponderEliminar
  4. Estas en lo cierto Chux, el antiguo traje de Wonder Woman ya olía a antiguo. Esta nueva ropita le da un aire de juventud a Diana, ya no se le ve tan tía.

    Me has dado una buena idea!

    ResponderEliminar