martes, 8 de junio de 2010

NOTICIAS - Los 4 Fantásticos serán 3.

Los rumores de la posible muerte de un super héroe ya no es algo novedoso, casi todos se han muerto y regresado pero cuando se trata de uno de los integrantes de la familia de héroes más famosa de Marvel, los 4 Fantásticos, si es algo realmente importante.

En el mes de setiembre de este año, en el comic Fantastic Four # 583-587, Jonathan Hickman y Steve Epting traen la historia titulada "Three"  una saga en el que muchos hilos argumentales independientes comienzan a reunirse. En esta historia se esperan sucesos tan importantes como el regreso del Doctor Doom y la posible muerte de uno de los 4 Fantásticos.

Jonathan Hickman, guionista, declaró que los 4 Fantásticos tendrán que pasar momentos de aceptación y superación cuando enfrenten la perdida de un miembro de la familia. También veremos diferentes reacciones diferentes dentro del grupo, enojo, tristeza y venganza.

Todavía faltan varios meses pero ya tenemos dos imágenes promocionales, en una falta Ben Grimm (The Thing) y en la otra no está Jhonny Storm, así que podemos comenzar a especular quien caerá en combate. Estaremos al tanto con las novedades relacionadas a esta interesante noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario