lunes, 5 de julio de 2010

NOTICIAS - A New Generation of Hope

Amigos lectores, empezamos la semana con... NADA! Nada de nada, no hay novedades, nada ha ocurrido este fin de semana ya que en los Estados Unidos están de feriado largo por el día de la independencia. A mi me gustan estas fechas en las que no hay nada nuevo por que me da tiempo para postear las noticias, de días anteriores, que tuve que dejar por falta de tiempo. Vamos a comentar una noticia sobre los X-Men que leí hace pocos días.

A pesar que la saga "Second Coming" aún no termina, Marvel ha comenzado a promocionar lo que viene después para los X-men. Se han publicado dos imágenes con el título "A New Generation of Hope" que será la nueva historia que empezará en Uncanny X-Men #526.

Los rumores son que una nueva generación de mutantes aparecerá en los próximos números de los X-Men. Recordemos que la raza mutanto quedó al borde la extinción luego de "House of M" y no volvió a nacer un solo mutante en años. ¿Cómo será el resurgimiento de la raza mutante? Tenemos que esperar al final de Secong Coming para descubrirlo. Claro que solo son rumores, habrá que esperar nuevos avances de Marvel.


3 comentarios:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tatychang@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Tatiana! Bienvenida a La Chingana de Batmito, me alegra que te haya gustado el blog, sigue visitando y comentando :). Luego te escribo a tu mail sin falta.

    nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he leido el uncanny x-men 526, sale una nueva mutante, una de las 5 luces que aparecen en cerebro al final de second coming. Sabemos que tiene piel azul metálico y que vuela, además de ser canadiense y llamarse Laurie.

    ResponderEliminar