viernes, 2 de julio de 2010

NOTICIAS - A volar con Marijuanaman

Hace su entrada triunfal, al mundo de los comics, un nuevo héroe, un nuevo paladín de la justicia, un nuevo defensor de la humanidad y de la marihuana!... eh? cómo?. Así es amigos, ya se anunció que el famoso cantante de reggae, Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, va a entrar al gran mundo de los comics de la mano de Image Comics, con la ayuda del escritor Joe Casey y el artista Jim Mahfood, con un nuevo personaje llamado Marijuanaman.

El primer número se ha anunciado para el 20 de Abril del 2011. Marijuanaman será un héroe de un planeta que está necesitado de marihuana. Marijuanaman buscará salvar los campos de Marihuana, de la Tierra, de la destrucción que los amenaza por la compañía farmaceutica PharmeXon, y así salvar a su planeta de origen de la destrucción.

"He leído cómics desde que era un niño en Jamaica", dijo Marley en  una la nota de prensa de Image Comics. "Estoy muy emocionado de ser parte de Image Comics, Comic-Con, y la comunidad de cómics."

Estaremos atentos a las novedades de Marijuanaman, todas las novedades las encontrarán aquí en La Chingana de Batmito. No todos los días se crea un nuevo héroe.

1 comentario:

  1. Estoy seguro de que este cómic causará furor entre todos los jamaiquinos. No por nada tienen fama de tener altas "aspiraciones" jeje XD.

    Peace & Love.

    ResponderEliminar