sábado, 3 de julio de 2010

Novedades en La Chingana de Batmito.

Bueno, amigos lectores, hay unas novedades en los comics para leer en La Chingana de Batmito que pasaremos a presentar sin mucha introducción ya que lo que nos interesa son los comics. Ya saben que los comics para leer están debajo del chat que tenemos en la columna derecha.

Second Coming 3 - New Mutants 12
Los X-Men continuan la busqueda de  Cable y Hope pero se encuentran con el ejercito de Bastion dirigido por William Stryker. Al mismo tiempo los New Mutants se enfrentan a Cameron Hodge, el segundo al mando en la organización de Bastion. Pero pelear contra Hodge y 100 de sus soldados es demasiado para los New Mutants.

Leer el comic








Second Coming 4 - X-men Legacy 235
Los X-Men parecen haber perdido el rastro de Cable y Hope por lo que tendrán que recurrir a la ayuda de Rogue para volver a encontrar el camino, sin embargo un mutante del grupo perderá la vida en este viaje. Además la batalla de los New Mutants y Cameron Hodge llega a su final.

Leer el comic.





Second Coming 5 - X-force 26
Uno de los X-Men morirá tratando de poner a salvo a Hope en el camino de regreso a Utopia. Una muerte que afectará al grupo.

Leer el comic.








The Return of Bruce Wayne 3
Continúa el viaje en el tiempo de Bruce, esta vez en una época de piratas quienes lo tomarán de rehen para que descubra un tesoro perdido. Esta nueva aventura ayudará a Bruce a encontrar nuevas pistas para recuperar la memoria. En el presente la Liga de la Justicia se prepara en caso Batman se convierta en una amenaza si vuelve al presente.

Leer el comic

No hay comentarios:

Publicar un comentario