jueves, 1 de julio de 2010

PORTADAS - Variante de AMAZING SPIDER-MAN #638

Marvel a presentado la, impactante, portada variante de Amazing Spider-man #638 hecha por el famoso Joe Quesada. Este número de Spidey es muy esperado por que es el inicio de la historia OMIT (One Moment in Time). Descubre la verdad acerca de lo que ocurrió en la boda de Spider-man y Mary Jane Watson. Todas las dudas que quedaron luego de One More Day serán aclaradas.

Esta portada es una referencia directa a la famosa historia "Spider-Man No More!" donde se mostró por primera vez una de las escenas más famosas de los comics, en Amazing Spider-Man #50 (Julio 1976), en la página 8; dibujada por el famoso John Romita. Las similitudes saltan a la vista. 

La fecha de lanzamiento es el 21 de Julio así que podemos esperar nuevos e interesantes avances en estos días.

2 comentarios:

  1. Al fin carajo! se cansaron de desempolvar enemigos antiguos y comienza un acontecimiento clave. Bueno... redireccionando a taringa :D

    ResponderEliminar
  2. Pues si ah! desde One More Day que no hay un acontecimiento clave solo de Spider-man. Pero no busques en Taringa ya que aun no sale el comic, cuando ya haya salido lo encontraras aquí... en La Chingana de Batmito!

    ResponderEliminar