domingo, 25 de julio de 2010

SDCC 2010 - El final de Brand New Day.

Han pasado varios meses desde que la vida de Spider Man, como super héroe y como Peter Parker cambiaron por completo desde el inicio de Brand New Day, muchas peleas pasaron, nuevos villanos y nuevas aventuras. Luego nos anunciaron que para agosto conoceríamos la historia no contada de Brand New Day, ¿qué sucedió entre Spidey y Mary Jane para que se separaran? ¿Cómo afecto al universo Marvel el trato con Mephisto?. El título de esta serie, de cuatro números, es One Moment in Time. Lo que nadie se había preguntado es ¿Qué viene despues?.

La respuesta la dió Marvel Comics en el último día del Comic-Con, durante el panel de Spider Man donde se anunció que el final de Brand New Day llegará en la historia titulada ORIGIN OF THE SPECIES que ocupará los números Amazing Spider-Man #642 hasta el #647. No se ha comentado mucho, todavía, sobre esta historia solo que afectará bastante la vida de Spidey y nada volverá a ser lo mismo.

Está claro que se vienen buenos meses para Spider Man y como adelanto tenemos este increíble arte de Marko Djurdjevic que abarca los números finales de Brand New Day.

Continúa leyendo que aún hay más novedades de Spidey.

También tenemos algunas imagenes promocionales que parecen ser avanes de las historias que vendrán en el futuro. ¿Spider Man con el traje de los 4 Fantásticos? ¿Tendrá algo que ver con la anunciada muerte de uno de los 4 Fantásticos?



2 comentarios:

  1. Aquí un videillo que encontré por ahí, seguramente ya lo habrás visto pero por siacaaaso:

    http://www.youtube.com/watch?v=5FKnIYGbgc4

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no había visto este video de Avengers pero faltan vengadores ahi. Luke cage y Spider Man

    ResponderEliminar