sábado, 17 de julio de 2010

SDCC 2010 - Un nuevo Assassin's Creed

Todos conocen Assasins Creed, ¿verdad?. El gran juego de Ubisoft que ya tienen dos partes y se ha anunciado una expansión titulada Assassin's Creed: Brotherhood, que narra la dulce infancia de Ezio Auditore da Firenze, el personaje principal. A pesar de que Ubisoft ha anunciado que no tiene planes de hacer un nuevo juego para el 2011 pero eso  no significa que no vayamos a ver nada nuevo de Assasins Creed.

El video que ha realizado Ubisoft anuncia un nuevo proyecto de Assassin's Creed que parece estará ambientado en Rusia y será una historia complétamente nueva.  Esto lo podemos ver en el teaser a continuación que menciona una expedición a Rusia  y hace referencia al misterioso incidente en Tunguska que siempre a sido una leyenda urbana.
¿Qué tiene que ver esto con el blog si es un juego?  Es que la nueva aventura rusa de Assassin's Creed será una serie de comics que saldrá a la venta este año y no se sabe nada mas sobre esta historia. Ubisoft está guardando más información de este comic para la presentación del 22 de Julio en el Comic-Con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario