lunes, 2 de agosto de 2010

LA ENCUESTA - La Chica de La Chingana.

La cuarta parte de la encuesta por encontrar a La Chica de La Chingana fue realmente reñida y terminó con un empate entre Rogue y Sue Storm, buena elección chicos. Mystique solo se quedó atrás por dos votos y la pobre Ororo Munroe solo obtuvo un solitario voto al menos por que sino hubiera terminado en cero. Así que tenemos a las dos últimas ganadoras: Anna Marie, la mutante intocable, y Sue Storm, la rubia tentación de los 4 Fantásticos!



















Y ahora, luego de meses, tenemos 5 finalistas que fueron elegidas por ustedes y llegaron a la gran final donde se enfrentarán por el altísimo honor de ser elegida La Chica de La Chingana. Conoce a las finalistas a continuación.



La participantes para la gran final de nuestra encuesta son:

Zatanna.
Ganadora de la primera encuesta.
La hechicera mas atractiva de DC Comics. Tiene dos características particulares, las medias de rejilla que tanto nos gusta y que para hacer un hechizo tiene que pronunciar las palabras al revés.






Emma Frost
Ganadora de la segunda encuesta.
La reina blanca de Marvel puede ser la mutante mas atractiva y peligrosa que existe. Antigua villana, ahora es la incondicional compañera de Cíclope y también parte del equipo principal de los X-men. Scott Summers, que no es ningún tonto, se apuntó con ella y llevan juntos buen tiempo. De solo verla uno se da cuenta por que a todos nos gusta Emma Frost a pesar de ser toda una bitch.



Talia Al Ghul
Ganadora de la tercera encuesta
Si hay una mujer peligrosa de la cual deberías mantenerte muy lejos es Talia Al Ghul, es la hija del terrorista más peligroso del mundo Ra`s Al Ghul. Talia es muy atractiva, experta en combate físico y manejo de armas, es una mujer inalcanzable, tendrías que ser muy poderoso para llamar su atención, mas que su padre y mas que el mismo Batman. Su sensualidad es tanta que el mismo Bruce Wayne no se pudo resistir a sus encantos.


Anna Marie (Rogue)
Gandora de la cuarta encuesta
Lo inalcanzable, peligroso y prohibido siempre es más atractivo, ese es el caso de Rogue. Puede ser una de las mutante mas atractivas pero nadie que quiera tocarla puede hacerlo ya que su poder mutante puede absorver habilidades, recuerdos, memoria y personalidad de quien trate de hacer contácto físico. Una tentación dificil de resistir.



Sue Storm
Gandora de la cuarta encuesta
Ella es una madre de familia, un buena esposa, una gran heroina y extremádamente peligrosa. No es una rubia cualquiera, no la subestimes solo por que crees que puede volverse invisible y nada más, ella es capaz de crear campos de fuerza donde desee. Está casada con Reed Richards por lo que no se fijaría en ningún hombre que no sea más inteligente que su esposo, lo bueno es que el anda tan metido en sus experimentos que suele tener descuidada y olvidada a la pobre Sue.

4 comentarios:

  1. hola!! acabo de descubrirte por el concurso este de los premios 20blogs y nada que mucha suerte!!! ;)

    un saludo!
    y bueno, te invito a pasar por el mío ya que estoy!! xDD
    sorcios.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Diego a La Chingana de Batmito! :) Sigue visitando y comentando en el blog.

    Con gusto voy a pasarme por tu página y la voy a agregar a la lista de enlaces amigos.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo votando por Rogue, aunque prefiero los dibujos de ella de los comics de los 90´s, ella tenia un no se que, que me encantaba de niño. Y claro su personalidad de chica rebelde.

    Como la dibujan actualmente no sé, ya no es lo mismo, como que no le dibujan la cara de traviesilla o picara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es que en los 90 no estaba Emma Frost sino ni caso le hubieramos hecho a Rogue :D

    ResponderEliminar