lunes, 6 de septiembre de 2010

AVANCES - SUPERMAN: EARTH ONE

El escritor J. Michael Straczynski y el artista Shane Davis se encargarán de contarnos una historia conocida pero desde una nueva perspectiva. Superman: Earth One es la historia de un joven Clark Kent que llega a Metrópolis en busca de trabajo y de establecer una nueva vida en la ciudad. Conoce a un nuevo Clark, en un mundo actual, en una ciudad moderna y una nueva actitud. "Earth One" es una novela gráfica que nos ofrece una nueva forma de ver la historia que conocemos de Superman.






















2 comentarios:

  1. como joden con sus universos alternativos. Lo peor de todo es que se llama TIERRA 1, haciendo aun más confuso el tema. No dudo que sea interesante este nuevo argumento, es más, creo que me jode que podría ser aún mejor que la cronología DC actual, pero no la van a reformar. Entonces, si no la van a reformar, para que coño sacan un nuevo superman si seguirá siendo suplente?!

    ResponderEliminar
  2. Pues si parece muy interesante este nuevo argumento pero yo me pregunto que implica estar ambientado en la época actual ¿Clark andará por ahi actualizando su facebook, o twitter, en su iphone?

    ResponderEliminar