miércoles, 22 de septiembre de 2010

LEFT 4 DEAD: THE SACRIFICE #02

Hace una semana se publicó la primera parte de The Sacrifice, el comic digital que prepara el camino para el lanzamiento del último DLC de Left 4 Dead que será el 5 de Octubre. El comic y el DLC, titulado The Sacrifice, servirán para cerrar y completar la historia de Left 4 Dead 1.

El comic digital se publica el martes de cada semana, consta de cuatro partes y es completamente gratuito para leerlo en linea o para descargarlo en formato PDF. Otra de las maravillas de marketing que tiene Valve, todos sus DLC son gratis para los usuarios de PC, solo hemos pagado una vez por el juego y desde ahí todas las actualizaciones han sido gratuitas. Como si no fuera eso suficiente ahora nos da un comic gratis!. Por eso es que queremos a Valve a pesar que nos haga renegar en otro aspecto.


Ayer, martes, salió la segunda parte de The Sacrifice. En este número Bill, Zoey, Lois y Francis se encuentran capturados en una instalación militar que busca la cura para el virus que ha convertido a todos en zombies pero una terrible verdad, para los cuatro sobrevivientes, sale a la luz pero las diferencias entre ellos y los militares tendrán que quedar de lado si desean sobrevivir al ataque de zombies que está por llegar. Además un flashback al pasado de Zoey.

A continuación encontrarán la segunda parte de The Sacrifice y también el enlace a la primera si aun no la han leido. La tercera y cuarta parte serán publicadas cada martes y esto nos llevará hasta el 5 de octubre, la fecha de lanzamiento del DLC para el videojuego que marca el final de Left 4 Dead.



1 comentario:

  1. Hola que tal, estas en la lista de intercambio de banners y/o links de mi blog WINBOOX, por problemas de alojamiento de imagenes el banner fue cancelado, asi que te pido porfavor que coloques el banner actual y temporal que hemos puesto, porfavor de dejar un comentario en cualquier entrada avisando y dando el link de donde esta el banner actual. Gracias y saludos.


    Despues pasare a checar :D

    ResponderEliminar