viernes, 3 de septiembre de 2010

NOVEDADES - Novedades en La Chingana de Batmito

Nos esperan cuatro días sin ninguna novedad de comics por que en Estados Unidos han comenzado un fin de semana largo, por el "Labor Day", así que hasta el martes no habrá ninguna novedad pero la página The Source ha prometido que volverán con un adelanto de Batman #703. Mientras esperamos pacientes voy a aprovechar estos días para hacer unos artículos que he dejado pendientes, es que con tantas novedades de Batman no queda tiempo para hacer otros post que tenía pensado.

Hay algunas novedades, en el blog, que vamos a comentar a continuación. He actualizado la lista de comics para leer en caso no tengan la posibilidad, como yo, de comprar todos los comics que desean leer solo nos queda descargarlos o leerlos en linea. Claro que si tienen la posibilidad de comprar el comic en físico es mucho mejor hacer eso que descargarlo a la PC.

Comienza la nueva serie de Wolverine (no entiendo por que han vuelto al número 1) con la historia "Wolverine goes to hell". El alma de Logan es enviada al infierno pero ¿quién está controlando el cuerpo de Wolverine asesinando a quien se cruce en su camino?






Una historia "elseworld" en la que los únicos sobrevivientes del planeta Kriptón es toda la familia de Jor-El. Descubre como sería Superman si toda su familia hubiera sobrevivido y como afectaría al planeta la influencia de toda la familia El.







Continúa el gran evento del universo DC. Los resucitados han descubierto el verdadero propósito por el cual fueron resucitados, descubre que destino les espera a los héroes. ¿Quién es el nuevo Aqualad? ¿Qué extraño evento está sucediendo cerca a la White Battery?






La conclusión de la última misión de Bruce Wayne. La investigación de Batman por descubrir al asesino de Orion lo llevó a ser capturado por los seguidores de Darkseid. Sin embargo, en un último esfuerzo, Batman logra escapar para hacer frente al nuevo Darkseid. Descubre los secretos que están relacionados con el regreso de Bruce Wayne.





Si eres fanático de X-Files entonces vas a disfrutar la segunda parte de esta historia. Mulder y Scully continúan investigando los misteriosos asesinatos en un pueblo de Alaska. Mulder comienza a sospechar que el tipo de asesinatos apunta a una secta relacionada con vampiros pero Scully busca una explicación menos paranormal. Sin embargo ninguno de los dos sospecha al peligro que se enfretan en los 30 días de oscuridad.



Otros comics:

REBELS 20
AVENGERS: THE CHILDRENS CRUSADE #2
X-MEN: CURSE OF THE MUTANTS - SMOKE & BLOOD # 1
WOLVERINE: ROAD TO HELL # 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario