martes, 12 de octubre de 2010

AVANCES - AMAZING SPIDER-MAN #648

Nuestro amigable vecino Spider-Man, luego de la reveladora historia OMIT (One Moment in Time) y de otra historia que me parecía tan mala que no recuerdo como se llama, se embarca en una nueva historia titulada "Big Time" que ha sido anunciada como el GRAN cambio en la vida de Peter Parker, en esto no hay que ser tan crédulos ya que todas las historias de Spidey son anunciadas como: "EL GRAN CAMBIO" y al final todo queda igual que siempre.

Está bien, voy a seguirle el juego a Marvel. Grandes cambios en la vida de Spider-Man empiezan en este número, la vida de Peter Parker a alcanzado un punto crucial a partir del cual todo cambiará, ¡nada será lo mismo!. Un nuevo trabajo, un nuevo traje (temporal de hecho, no esperen que sea permanente), una nueva novia y una nueva Spider-Girl. ¡Todo nuevo! ¡Todo grande! Eso es Big Time.

El gran artista Humberto Ramos vuelve a dibujar para Spidey, con ese estilo tan particular que tanto me gusta, junto al guión de Dan Slott serán los responsables de "Big Time" que empieza el 14 de este mes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario