jueves, 21 de octubre de 2010

NOTICIAS - Feria del Libro Ricardo Palma vuelve mañana a Miraflores

Muy amenudo suceden cosas incomprensibles en Lima, situaciones que a uno lo dejan sorprendido que ocurran. Una de ellas es que el año pasado se negó el permiso a la Feria del Libro Ricardo Palma para desarrollarse, como era costumbre, en el Parque Kennedy. Afortunádamente algún tonto grupo de políticos municipales burocráticos reaccionaron y se dió el permiso para que la 31 edición de la Feria del Libro vuelva a Miraflores a partir de mañana viernes 22 de Octubre.

Esta nueva edición de la Feria del Libro será muy especial por que todo Lima se encuentra en un contexto del Premio Nobel desde que Mario Vargas Llosa se hizo acreedor al mayor premio de la literatura, por tal motivo se ha anunciado que se realizará un homenaje al laureado escritor. Habrán exhibiciones, subastas de las primeras ediciones de los libros de Mario Vargas Llosa y buenas ofertas de sus ejemplares. También habrá un cuaderno de firmas al alcance del público, para poder dejar una dedicatoria al galardonado escritor peruano.

El recinto ferial será montado en el tradicional Parque Kennedy del 22 de octubre al 1 de noviembre, en un espacio que albergará un total de 83 stands que estarán agrupados de tal manera que permitirán el libre tránsito de quienes frecuentan el parque con total normalidad.

Así que mañana viernes nos vemos en la Feria del Libro, saliendo del trabajo voy un rato a pasear, tomar unas fotitos para el blog, comprar algo y voy a ser muy feliz si encuentro algo de comics. Hagan lo posible por ir, si no es mañana entonces otro día pero no dejen pasar la Feria del Libro.

¡nos vemos mañana!

3 comentarios:

  1. Sep, la verdad yo tampoco entendí a qué pobre infeliz se le ocurrió negarle la Feria del Libro a Miraflores el año pasado, pero ni modo, ya está solucionado :)

    Espero poder ir, aunque ahora con la universidad lo veo bien complicado :(

    Casero tu está cerquita, puedes ir a la hora de almuerzo incluso para sacar fotos de dia :D

    Hace un par de años me compré un libro de cuentos de Poe MUY BUENO, y baratísimo :)

    ResponderEliminar
  2. El pobre infeliz se llama Manuel Masias, el antiguo alcalde de Miraflores que muy listo no es pero mejor no hablar de alcaldes incompetentes por que si nos vamos a un off-topic muy extenso.

    Fui el fin de semana y me compré unos comics, también habían unos libros de diseño muy interesantes pero que ya no daban para mi bolsillo, ademas de varios libros de vampiros y todas esas cosas chéveres.

    A los tiempos que no se de ti casero. Como dice la cancion: estar en la universidad es una cosa de locos...

    ResponderEliminar
  3. Sí Casero, es una verdadera locura @___@ Pero ya pues, sacrificio para un futuro más tranquilo y lleno de juegos n__nV

    Llegará el día en que La Chingana tenga su puesto en la feria del libro?! :D

    ResponderEliminar