domingo, 26 de diciembre de 2010

LA ENCUESTA DE LO MEJOR DEL 2010 EN LA CHINGANA DE BATMITO

Estamos a solo una semana de terminar el 2010 y si los doce meses se han pasado demasiado rápido, estos pocos días que quedan para terminar la primera década del siglo 21 se pasaran más rápido de lo que Flash podría correr una media maratón.

Todos sabemos que es una gran costumbre, en todos los medios, que al finalizar el año se hace una encuesta para seleccionar lo mejor que ha pasado en diferentes ámbitos. Estoy seguro que en el país que se encuentran se hace la encuesta de lo mejor del 2010 en los noticieros, diarios, programas de radio, portales de internet, en todo lado.

La Chingana de Batmito  no se puede quedar atrás en dicha misión, buscar lo mejor del año relacionado al comic; una tarea no muy sencilla ya que el 2010 ha estado lleno de grandes eventos, largas historias, muertes y resurrecciones pero entre todos lograremos otorgar "El Batmito de Oro" a lo mejor de lo mejor en las diferentes categorías.

Pueden votar en la encuesta a continuación en este post o haciendo clic en este enlace.

2 comentarios:

  1. Listo, ya complete la encuesta! =D

    Batmito, unas preguntas obligadas:
    ¿cuándo sabremos los resultados? ¿hay alguna imagen de "El Batmito de Oro"?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pregunta R@yzinho :)

    Los resultados se sabrán el último día de diciembre, el 31.

    La imagen del Batmito de Oro la estoy haciendo usando algunos trucos de Photoshop, se supone que debí tenerla lista para ponerla en este post pero al final me ganó la flojera y lo dejé para más adelante.

    ResponderEliminar