jueves, 18 de noviembre de 2010

NOTICIAS - LA MUERTE DE SPIDER-MAN

La primera vez que uno lee el titular queda sorprendido. ¿Marvel va a matar a Spider-Man (otra vez)?. La respuesta es si y no al mismo tiempo por que no sería la muerte del Spider-Man que conocemos de tantos años, mas bien sería la última aventura del Spider-Man que aparece universo Ultimate de Marvel. Una historia tan grande e importante que afectaría todos los títulos Ultimate.

¿Qué es el universo Ultimate de Marvel? Es una serie de comics que empezó hace algunos años y vendría a ser un universo paralelo que no tiene nada que ver con el principal que conocemos de Marvel. Cuando empezó la serie Ultimate (con Ultimate Spider-Man) se planteó como un nuevo inicio de todos los personajes Marvel, nueva apariencia, nuevas aventuras, todo nuevo. Bueno, tal parece que ahora a Marvel se le ha ocurrido la idea de matar al Spider-Man de ese universo. Es que no hay nada más comercial que anunciar la muerte de un héroe, eso te asegura que el comic va a ser un éxito, por algo es que han muerto casi todos los héroes que conocemos.


Bueno, volviendo a la noticia. La historia de la muerte de Ultimate Spider-Man será creada por los escritores Brian Michael Bendis (Ultimate X-Men, Ultimate Spider-Man, New Avengers) y Mark Millar (Civil War, Ultimate Fantastic Four, Wolverine). Todo empieza con un preludio en Ultimate Spider-Man #153, luego inicia oficiálmente en Ultimate Avengers vs New Ultimates #1 y se desarrolla en los siguientes números de los dos títulos. Es una historia que sin duda seguiré con ustedes en el blog y esperaremos su inicio en febrero del 2011.