martes, 16 de noviembre de 2010

NOTICIAS - Novedades de DC para el 2011

War of the Green Lanterns
Desde Rebirth, pasando por Sinestro Corps y Blackest Night, los integrantes de Green Lantern Corps, Hal Jordan, Guy Gardner, Jhon Stewart y Kyle Rayner, han luchado juntos para proteger el universo. ¿Entonces que ocurrirá dentro de los Green Lantern Corps para que se enfrenten entre ellos?

La nueva saga titulada War of the Green Lanterns comenzará en marzo con: WAR OF THE GREEN LANTERNS #1 y se desarrollará en los diferentes títulos relacionados a Green Lantern durante los meses siguientes.







The Reign of Doomsday
Doomday es el gran villano venido a menos que logró matar a Superman y luego no tuvo mayor éxito en nada. Comentario a parte: DC tiene esa aparente costumbre de hacer grandes villanos y luego de un gran momento de gloria se convierten en personajes secundarios que no le ganan a nadie.

Volviendo a la noticia. Doomsday volverá en enero del 2011 en el título Steel #1 pero la historia se extiende en otros títulos como Outsiders, Justice League of America, Superboy y otros más que aun no han revelado. Todo parece indicar que será otro de los grandes eventos que suelen hacer en DC.

* Esta imagen no es de Reign of Doomsday. Es la portada de Day of Doom #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario