martes, 23 de noviembre de 2010

SON RUMORES - BATMAN PREY SERÍA LA BASE DE LA PRÓXIMA PELÍCULA.

Se ha comenzado a expandir el rumor acerca de cual sería el comic en el cual se basaría la tercera película de Batman que ya sabemos se va a titular The Dark Knight Rises y será dirigida por Christopher Nolan, el responsable de las dos exitosas películas anteriores.

El epicentro del rumor ocurrió en la web scriptflags.com donde se anunció que, al parecer, el actor Tom Hardy había participado en un casting para interpretar el papel del Dr. Hugo Strange en la tercera película de Batman. Este pequeño rumor se hizo más grande cuando alguien que está relacionado a la producción de la próxima secuela reveló que esta se basaría en la historia titulada Batman: Prey.

Batman: Prey fue publicada en Batman: Legends of the Dark Knight desde el número 11 al 15. Es la historia del psiquiatra Doctor Hugo Strange y su obseción por capturar a Batman. Cuando un oficial de policía, llamado Max Cort, es enviado al Dr. Strange para que reciba un tratamiento psicológico por su odio hacia los vigilantes, Strange hipnotiza a Cort y lo convierte en un vigilante llamado Night Scourage con la intención de llamar la atención de Batman y capturarlo. El Dr. Strange también convence al alcalde para organizar un grupo especial de la policía para capturar a Batman con Jim Gordon a la cabeza.



El argumento de Batman: Prey encaja bien con la historia que se ha construido en las dos primeras películas. Prey tiene como protagonista a Jim Gordon quien está adaptándose a su nuevo cargo de comisionado además de tratar de mantener su relación de amistad con un Batman que es visto como un criminal y es buscado por la policía. Recordemos que así terminó la segunda película The Dark Knight. En ese contexto aparece Hugo Strange, un psiquiatra de la policía obsecionado con Batman. Prey también nos muestra las primeras apariciones de Catwoman, hace meses se supo que posiblemente había una actriz que haría el papel de Catwoman en la próxima película.

Como ven hay buenas razones y coincidencias para creer que realmente The Dark Knight Rises se basaría en Batman: Prey.








1 comentario: