sábado, 18 de diciembre de 2010

AVANCES - IRON MAN #500

Marvel está generando bastante expectativa para el 2011, estas últimas semanas no ha parado de publicar avances de los nuevos eventos y sagas que podremos leer en sus diferentes títulos. En esta ocasión le toca a Iron Man que da un salto largo en los números de publicaciones y se va de frente hasta el emblemático número 500. En la actualidad Iron Man va en el número 33 pero para que esperar 467 comics más si Marvel puede mandarse de frente hasta el 500.

El 19 de enero del 2011 es la fecha de lanzamiento para Invincible Iron Man #500, una edición especial que nos llevará varias décadas en el futuro de Iron Man para presenciar el regreso del Mandarin y la muerte de Tony Stark. Todo los super héroes tienen a su villano clásico, su némesis, Batman tiene al Joker, Superman a Lex Luthor y en el caso de Iron Man está el Mandarin, quien lleva desaparecido varios años pero Marvel ha decidido resucitarlo para la última aventura de Tony Stark.



Invincible Iron Man #500 vendría a ser algo parecido a The Dark Knight Returns, la novela gráfica de Frank Miller que nos presentó a un Bruce Wayne llegando a los 60 años que se ve forzado a volver a ser Batman. En el caso de Iron Man #500 veremos a Tony Stark ya retirado por la edad hasta que se ve forzado a usar el traje de Iron Man por última vez para detener a su enemigo clásico, el Mandarin. Además podremos conocer el legado de Iron Man en el futuro y también estará Spider-Man de invitado especial.

Mientras esperamos que pasen las pocas semanas que quedan antes de Invincible Iron Man #500 tenemos un simpático trailer. Disfrutenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario