martes, 21 de diciembre de 2010

NOTICIAS - CONFERENCIA DE MARVEL COMICS 21/12/2010


Si se perdieron la conferencia de Marvel anunciando su próximo gran evento titulado "Fear Itself", que empieza en Abril del 2011, pueden ver toda la conferencia y el trailer en los dos videos a continuación pero si tampoco quieren ver los videos y solo les interesa la información puntual lean el final de este post que escribiré una versión super resumida de lo que presentó Marvel.








Sabemos que a Marvel le gusta reflejar y mezclar el mundo real en sus comics, desde eventos como la segunda guerra mundial o las torres gemelas hasta problemas mundiales como segregación, terrorismo e injusticias varias. "Fear Itself" también tendrá su cuota de realidad ya que tratará de reflejar los temores reales que se viven en el mundo actual debido a los problemas económicos, deterioro del medio ambiente, terrorismo y muchas situaciones más que generan temor en las personas. Hasta ahí la parte real.

La ficción entra cuando todos esos temores sean usados por el dios del miedo para alimentarse de poder y acabar con la humanidad. Será el trabajo de los más grandes héroes Marvel hacer frente a esta nueva amenaza y salvar a todos.

También se ha confirmado que antes de empezar "Fear Itself" habrá un preludio en marzo que tendrá como protagonistas al Capitán América, Namor y Los Vengadores. El evento empezará oficialmente en Abril, constará de 7 números y será tan, o mas, grande que Civil War por lo que podemos esperar un montón de tie-ins en los varios títulos de Marvel. En efecto confirmaron que este evento afectará a personajes como los X-Men, Spider-Ma, Thor, Iron-Man, Dracula, Hulk... ¡TODOS!. Y como siempre suelen decir en estos casos, será un gran cambio... bla bla bla... cambiará todo, nada volverá a ser lo mismo, etc.

2 comentarios:

  1. una entidad del miedo esa esta entidad (cuyo nombre no recuerdo ahora)el villano, supongo que si, pero recurdo que fue vencido cuando intento tomar la posecion del chico trauma ( hecho sucedidos en la serie Avengers iniciative), bueno me despido buen blog los estare siguiendo, les dejo el link de mi blog es http://elbofe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola parece que cuando puse mi cmentario boore el inicio del mesnaje alli hablaba del dios del miedo que si no me equivoco se llamaba Fobos hijo de ares, que no creo que sea el villano del evento ya que el quiere ser un heroe, y para ello trabajo con nick fury en su secret warrios, tambien mencionaba al personaje de avengers iniciative trauma , cuyo poder era transformaser el el peor miedo de su contricante , para asi poderlo vencer , quien tambien es un superheroe , pero el padre de trauma es una entidad de miedo que cuyo nombre no recuerdo y es del que hablo en el primer comentario quien creo que podria ser el villano del evento

    ResponderEliminar