viernes, 3 de diciembre de 2010

NOTICIAS - TWO-FACE NO VOLVERÁ.

Este no es un rumor, es una noticia confirmada por completo. Despues de ver The Dark Knight la pregunta que quedó en el aire fue: ¿Harvey Dent/Two-Face sobrevivió a la caida en el final? ¿Falleció? ¿Sobrevivió? Bueno, finalmente encontramos la respuesta a la pregunta.

El canal MTV conversó con el actor que interpretó a Harvey Dent, Aaron Eckhart, sobre su participación en The Dark Knight Rises. Eckhart confirmó que tuvo una conversación con el director Christopher Nolan sobre si volvería a interpretar a Two-Face, Nolan le dijo que no, que el villano no volveráa a aparecer en la tercera película.

Así que ahora sabemos que Harvey Dent murió al final de The Dark Knight, no lo volveremos a ver. Una lástima por que fue una gran actuación la que logró Eckhart interpretando a Harvey. Ver el proceso de Harvey Dent a Two Face fue algo muy interesante, se reflejó bien la personalidad que conocemos del personaje en el comic. Además el efecto especial que se logró para el lado deforme del rostro de Two-Face fue muy bien hecho, muy creible.


3 comentarios:

  1. Pero si Gordon da una conferencia de prensa con la foto de Dent gigante y habla de él en tiempo pasado... obviamente debía estar muerto! (eso se ve en los ultimos 4 min de TDN

    ResponderEliminar
  2. Se referian a que esa conferencia era para anuncia que Harvey Dent había muerto como un héroe. Pero no Two-Face.

    ResponderEliminar
  3. jajjaja de que diablos hablas!? Insinuas que gordon lo tenia encerrado en su sotano?

    ResponderEliminar