domingo, 20 de febrero de 2011

NOTICIAS - FUTURE FUNDATION

Este post debió salir hace como tres días pero como últimamente ando con muchas cosas recién me doy tiempo para terminarlo, así que antes que se acabe el domingo vamos a dar un vistazo al futuro de la familia emblemática de Marvel... o lo que queda de ella.

Los 4 Fantásticos ya no existen más, después de la muerte de la Antorcha Humana el grupo quedó muy afectado por la perdida, esto los llevó a cuestionar si podían seguir siendo el mismo equipo que fueron durante tantos años pero después de la disolución viene un nuevo inicio para Reed, Sue y Ben bajo el nombre: Future Fundation.

Como queda una vacante libre en el equipo será Spider-Man el nuevo miembro que se unirá a Reed Richards y su familia. Esta nueva era empieza con el primer número de FF (Future Fundation) el 23 de marzo y Spidey será oficialmente parte del equipo a partir de Amazing Spider-Man #658 y #659 en Abril.


¿Volverá Jhonny Storm a la vida y el grupo será de nuevo Los 4 Fantásticos? ¿O será este un cambio permanente? Creo que todo depende de cuanto éxito tenga el nuevo título "Future Fundation". Si llega a ser del agrado de los fanáticos... lo siento por la Antorcha Humana pero no lo volveremos a ver dentro de mucho tiempo.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario