sábado, 26 de marzo de 2011

OFF TOPIC - ASSASSIN´S CREED 2

Como siempre en el "OFF TOPIC" dejamos por un rato de lado los comics para incursionar en otros terrenos, esta vez quería compartir con ustedes, amigos lectores, las capturas de imagen que he tomado de Assassin´s Creed 2, el gran videojuego de Ubisoft que recíén he comenzado a jugar hace unos días y me ha enviciado. Si ya lo has probado me entenderás el por que es tan divertido correr por los tejados de ciudades italianas, dando saltos y haciendo todo tipo de acrobacias con Ezio Auditore de Florencia.

Como le comentaba a un buen amigo, me parece que para jugar Assassin´s Creed 2 es más cómodo hacerlo con un control pero tengo que reconocer que luego de jugar horas de horas con el teclado y mouse le estoy agarrando el truco, ya no me es tan incómodo como al inicio.

Los gráficos son muy buenos, los diálogos en italiano son geniales, el personaje principal es cautivador, son muchos aspectos positivos que tiene Assassin´s Creed 2. En otro momento haré un análisis profundo del juego, por ahora les dejo las imágenes.

Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario