viernes, 11 de marzo de 2011

Primeras Imagenes: X-Men Anime

Hola seguidores de La Chingana del Batmito este es mi primer post, y quiero agradecer a Alfredo por la invitación a escribir en su blog , mi nombre es David, mejor conocido como "Iron-Carnage", cualquer cosa pueden visitar mi blog "El Blog de Iron-Carnage". Ahora sin mar rollo les dejo mi post de hoy. Enjoy.


Marvel publico en su pagina oficial, las primeras imagenes de lo que sera el Nuevo producto de sus personajes en version nipona (anime), nos presentan los looks de sus personajes y algunos screenshots de lo que sera la calidad de la serie, y la trama de la serie.




"X-Men"
Los X-Men se reúnen tras la muerte de un compañero de equipo, y son convocados por Charles Xavier para viajar a Japón tras el secuestro de Hisako Ichiki (Armor). Ahí, se tendran que enfrentar a los U-Men, una secta lunática que roba y trasplanta los órganos de otros mutantes para fortalecer aún más su propio ejército, y la batalla por la justicia acaba de empezar.

.
Aqui los diseños de los Personajes principales.

Charles Xavier, (Profesor X)


Storm, mas que exelente.

Beast es simplemente Beast.

Wolverine, me agrada mas esta imagen de tipo rudo, que la de su actual anime.

Armor, que le da un leve aire a Sayaka

no se ustedes peo para mi estas imagenes de ciclope los dicen todo 100% gay.

Screen Shots











Via: Marvel.com

3 comentarios:

  1. Me gustba que en la serie de Wolverine apareciese Cyclope con su traje, pero las posturas en las que le ponene en esas imagenes es 10 veces peor que el actual Wolverine

    ResponderEliminar
  2. buena Iron-Carnage, opino lo mismo que tu ciclope 100 % o 200% gay tremendo mariconozo se le ve con sus posyuras en la imagen que colocastes hasta levanta la pierna y pones su brazo sujetando la cintura misma lady, hasta se le ve mas femenino que a storn

    ResponderEliminar
  3. Es que estos japos, siempre hacen lo mismo. Cuando quieren hacer un personaje masculino atractivo lo hacen con rasgos y poses femeninas. Osea mientras mas femenino, mas masculino?

    Me quedo con el Scott Summers de los comics, al menos ahi tiene a Emma Frost.

    ResponderEliminar