jueves, 7 de abril de 2011

NOTICIAS - PORTAL 2, DEL JUEGO AL COMIC

Ya es una costumbre que todo videojuego exitoso tenga su comic para expandir el universo en que sucede, claro que leer un comic basado en un juego es solo de interés para los fans, para los que nos hemos enviciado jugando, deseamos saber más y conocer toda la historia. Sucedió con Left 4 Dead y ahora es el turno de... PORTAL 2.

Me es imposible escribir de Portal sin sentir cierta emoción ya que soy fanático de Aperture, Chell, GLADOS, Still Alive... en fin... ¡de todo!. Si nunca has jugado Portal te has perdido de algo grande, de algo que revolucionó los FPS, los puzzles, las estrategias y la física en los videojuegos pero no te preocupes, aun estás a tiempo de enmendarte y conseguir Portal 1 o si prefieres puedes comprar Portal 2 que está presto a salir pero no vas a entender muchas cosas sin haber jugado la primera parte.

Bueno, este post no es para escribir sobre las maravillas de Portal, es para contarles que Valve va a expandir el universo de Portal 2 con un comic digital que será publicado mañana viernes, no se ha aclarado si tendrá costo alguno pero conociendo a Valve, y teniendo como presedente Left 4 Dead Sacrifice, es casi seguro que sea gratuito. Al final de este post encontrarán el avance del comic, continuen leyendo.


Asi que todos muy atentos mañana, a menos de dos semanas de la liberación de Portal 2, Valve va a incrementar las ganas desmedidas de los fans con el comc online que narrará lo sucedido entre la primera y segunda parte, se presentará un nuevo personaje y se ha anunciado que se conocerá un poco más de la historia detrás de Aperture.

Uno de los artistas encargados de la creación del cómic a sido Michael Avon Oeming con la colaboración de varios miembros del equipo de Valve, como Ted Kosmatka (guión) y Andrea Wicklund, conocida por el diseño de las portadas de la serie Left 4 Dead.

Ya saben, mañana muy atentos, visiten La Chingana para la última novedades y recuerden: The Cake is lie.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario