viernes, 3 de junio de 2011

NOTICIAS - THE DARK KNIGHT RISES VIDEOS DE INTRIGA

¡Noticia de último minuto!

Se acaban de publicar tres videos de intriga que pertenecen a The Dark Knight Rises. Hasta ahora hemos tenido muy pocas noticias oficiales sobre la próxima película de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises, Si bien la primera noticia que despertó el interes de los fans fue la primera foto de Tom Hardy como Bane, digamos que fue bastante misteriosa y creó mucha intriga. Lo mismo sucede con los siguientes tres videos, los cuales no muestran a Batman o ningún otro personaje conocido, solo al presentador de Gotham City News. 

Los videos muestran una aparente revuelta que ocurre en Arkham Asylum, lo cual solo puede significar problemas para Batman. Otro detalle interesante para señalar en el primer video, si lo detienen en el segundo 12 verán que hay una cinta con el texto "¿vigilante o héroe?", clara alusión a la percepción que tienen los habitantes de Gotham sobre Batman luego de la segunda película. Tal vez si nos detenemos a analizar los tres videos al detalle encontremos mas datos interesantes.





2 comentarios:

  1. jeje segundo blog en que veo que caen y te dejo el mismo comentario que al otro:
    Hombre te respeto y me gusta este blog, de hecho te felicito por el, pero creo que te debes informar un poco mas antes de dar una informacion asi.
    Ya se sabe hace dias que esa cuenta de Facebook asi como los videos son falsos, o sea los videos fakes, tienen una pesima calidad y hasta sacan cosas de Punisher.
    Si seguiste la campaña viral anterior a The Dark Knight jamas pudiste haber pensado que eran verdaderos estos videos, aunque muchos sitios han caido como tu y los han publicado como verdaderos, incluso han inventado declaraciones de nolan diciendo que era verdad.
    Aqui tienes mas info sobre lo que te digo: http://batmancontinues.blogspot.com/2011/05/sobre-los-supuestos-videos-virales-de.html

    Saludos!
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Miguel. De ser un fake creo que somos varios los que caimos, yo me enteré de estos videos mediante un tweet, de ign si mal no recuerdo.

    ¿A cual anterior campaña viral de The Dark Knight te refieres? no estaba enterado de una anterior... bueno... salvo lo que leí sobre el supuesto "guión" de TDKR no estaba enterado sobre otra posible noticia fake.

    En todo caso queda la duda si los videos son reales o fakes.

    Gracias por visitar la Chingana.

    ResponderEliminar