martes, 19 de julio de 2011

NOTICIAS - EL NUEVO SUPERMAN

Como ya sabemos DC Comics ha decidido mandar todo al tacho y reiniciar todo su universo desde el primer número, ya había comentado antes que es un movimiento arriesgado sabiendo que a los fans no les gusta mucho los cambios radicales y por lo que he podido leer vaya si van a ser drásticos sobre todo para el viejo Superman.

"..a new Superman for the new century" (un nuevo Superman para el nuevo siglo) es lo que menciona DC como resumen de los nuevos títulos de Superman que sentará las bases para el personaje pero ¿de verdad queremos un nuevo Superman? ¿es necesario? ¿va a gustar el nuevo Superman? Eso lo tendrán que decidir ustedes mismos al leer las nuevas características que tendrá el personaje.


Action Comics narrará el primer encuentro de los humanos con Superman, antes de que se convirtiera en el super héroe mas grande del mundo. Ubicada unos años en el pasado, será un nuevo inicio para el personaje clásico.

- Superman seguirá siendo un extraterrestre, uno que se esfuerza para adaptarse a la vida en la Tierra. En Action Comics tendrá que asimilar la perdida de su planeta de origen, Krypton, así como la perdida de sus padres terrestres adoptivos. Asi es, Martha y Jhonathan Kent ya han fallecido lo cual llevará a que Superman sea más Kal-El del planeta Krypton que Clark Kent de Kansas. Será una persona solitaria buscando su lugar en el mundo.

- La serie empezará explorando el origen del nuevo traje de Superman, como evolucionará desde un atuendo simple, que incluye polo, jeans y botas, hasta una armadura de combate que usará como homenaje a su pasado en Kryptoniano.

- Los poderes de Superman tendrán límites. Cuando la serie comience podrá dar grandes saltos pero su habilidad de volar no se ha desarrollado por completo.

La serie regular de Superman estará ambientada en el presente y tendrá los siguientes cambios para el personaje:

- Clark Kent será soltero y vivirá solo. El matrimonio con Lois Lane nunca ocurrió.

- Lois Lane estará saliendo con un colega del Daily Planet (no será Clark) y tendrá un nuevo cargo dentro del diario.

Esos son los cambios anunciados hasta ahora para Superman. Si gustarán o no solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario