sábado, 9 de julio de 2011

NOTICIAS - EL TEASER DE "THE DARK KNIGHT RISES" LLEGA LA PRÓXIMA SEMANA

¡Suerte tienen los fans de Harry Potter! Se ha confirmado que el teaser y primer afiche de la nueva película de Batman, The Dark Knight Rises, se verán por primera vez en el estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2" ¡la próxima semana!. Se sabe que el teaser durará un minuto con 33 segundos.


Este es un claro movimiento de marketing de Warner Bros. debido a que su mejor franquicia productora de dólares, las películas de Harry Potter, llega a su fin y el siguiente as bajo la manga sería la tercera película de Batman que cierra la trilogía de Chritopher Nolan.

Teniendo en cuenta que TDK se encuentra actualmente en filmación es de esperar que no se vea mucho en el teaser, talvez algo relacionado a los video virales que se vieron por todo internet semanas atrás o algo relacionado a los villanos que conocemos Bane y Catwoman.

No estoy seguro si este teaser se verá en varios paises tomando en cuenta que la película de Harry Potter es estreno mundial o solo en los Estados Unidos. En todo caso no creo que esperemos mucho para verlo en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario