lunes, 3 de octubre de 2011

LA MISTERIOSA MUJER EN EL NUEVO UNIVERSO DC


Este es un interesante detalle que está sucediendo en el nuevo Universo DC del cual no me había percatado de no ser por el artículo publicado en el portal IGN. El misterioso personaje femenino apareció por primera vez al finalizar Flashpoint #5 en el momento que Barry Allen transita de un universo a otro, hasta llegar al que ahora conocemos como el nuevo Universo DC. En ese momento Barry tiene una visión de las tres líneas temporales y la misteriosa mujer encapuchada le dice:

“La historia de los héroes fue dividida en tres hace mucho tiempo. Separados para debilitar el mundo ante la inevitable llegada de ellos. Ahora debéis permanecer unidos. Las tres líneas temporales deben convertirse en una sola de nuevo. Debes ayudarme a conseguirlo, Barry Allen. ¿Pero a qué precio?”

En la misma semana de Flashpoint #5 la misteriosa mujer apareció en el primer número de Justice League y luego en los demás títulos de DC Comics que forman parte del reinicio, todas sus apariciones son en segundo plano, algunas más escondidas que otras pero siempre está ahí como testigo de todo lo que está ocurriendo. Queda claro que DC se trae algo entre manos con este misterioso personaje, se espera que siga apareciendo en diferentes comics hasta que sea el momento de saber quien es.

Para terminar, cabe mencionar que las tres líneas temporales que se mencionan serían los tres universos DC: el universo DC tradicional, el Universo Wildstorm y el Universo Vertigo, como la imágenes grande al inicio del post lo certifica. Y ahora, estas tres líneas temporales se unen. 

A continuación las diversas apariciones del personaje femenino.

Justice League #1

Action Comics #1

Animal Man #1

Batgirl #1

Batwing #1

Detective Comics #1

Green Arrow #1

Hawk and Dove #1

Justice League International #1

Static Shock #1

Stormwatch #1

Swamp Thing #1

Batman and Robin #1

Batwoman #1

Deathstroke #1

Green Lantern #1

Grifter #1

Legion Lost #1

Red Lanterns #1

Superboy #1

Batman #1

Brids of Prey #1

Catwoman #1

Green Lantern Corps #1

Nightwing #1

Supergirl #1

Wonder Woman #1

The Dark Knight #1

The Flash #1

The Savage Hawkman #1

Superman #1

Teen Titans #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario