jueves, 13 de octubre de 2011

MÁSGAMERS TECH FESTIVAL

Un post pequeño antes de continuar con el trabajo. Mañana es la primera fecha de "MásGamers Tech Festival", no estoy seguro pero creo que es el primer gran evento realizado en Lima para los gamers de PC, consola y amantes de la tecnología, todo organizado por la revista MÁSGAMERS. 

El evento comienza mañana viernes 14 a las 10am en el colegio San Augustín hasta las 9pm, las siguientes fechas son sábado 15 y termina el domingo 16. Me han dicho que no quedan muchas entradas así que termina de leer este post y ve corriendo al stand de Tu Entrada que tengas más cerca, los precios de las entradas están S/.10.00 (para un día) y S/.20.00 (para los tres días).

Mañana, viernes por la noche, voy a ir al "Tech Festival" saliendo de la chamba para ver que tal está y pasearme un rato junto a los demás colegas y amigos gamers, el evento me parece bastante interesante por lo que han adelantado que podremos encontrar: tecnología, cosplay gamer, demostración de Rock Band, presentaciones musicales, videojuegos de exhibición y torneos. Para todos los gustos.

Así que no me queda mas que alentarlos a que vayan al menos una de las fechas o si pueden ir las tres sería genial. Mañana nos vemos por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario