martes, 22 de noviembre de 2011

THE DARK KNIGHT RISES: BANE

Supongo que estarán al tanto del concurso que la revista Empire ha realizado estos últimos días. Si han estado desconectados de la actualidad les cuento que el concurso giraba, básicamente, en torno a que la gente vote por el personaje de The Dark Knight Rises, Batman o Bane, que deseaban ver en la portada del próximo número de la revista que sale el 24 de noviembre.

Hasta ahí no hay mayor novedad, las conocidas imágenes de Batman y Bane las pueden encontrar en cualquier lugar de internet y todos creíamos que cualquiera de las dos iba a ser usada como portada pero al parecer no es así, lo que tiene preparado Empire es mucho, mucho, mejor.

Pues bien, me complace anunciar que el ganador que aparecerá en la próxima edición de Empire es: Bane, pero si pensabas que la anterior imagen de Bane sería la publicada, te equivocas. La foto de Bane para la portada de la revista es nueva y es ¡increíble!, además en las páginas interiores encontraremos nuevas fotos de la películas y entrevistas a Christian Bale y Tom Hardy.


Aqui les dejo lo que comentaron los dos actores sobre Bane, trataré de traducirlo lo mejor que pueda al español así que les pido disculpas anticipadas por los errores que pueda cometer al momento de la traducción.

Christian Bale sobre Bane:
"I wasn’t familiar with Bane. Although I vaguely remembered just a crazy “roid-looking” guy with a mask. You know what I mean? I remember him less actually on screen, and more people telling me that, and wincing just like you did. I just trust and have faith in Chris I know he wasn’t gonna mess around with making poor decision on the bloody villain was!"

"Yo no estaba familiarizado con Bane. Aun que vagamente lo recordaba como un tipo loco con máscara. ¿Sabes a lo que me refiero? Lo recuerdo aún menos en la pantalla, y más gente me lo mencionaba, y una mueca de dolor al igual que tu hiciste. Solo confío y tengo fe en Chris, se que el no iba a perder el tiempo tomando decisiones pobres en el villano sangriento! "

Tom Hardy sobre Bane:
"He’s brutal. Brutal. He’s a big dude who’s incredibly clinical, in the fact that he has a result-based and oriented fighting style. It’s not about fighting. It’s about carnage. The style is heavy-handed, heavy-footed, it’s nasty. Anything from small-joint manipulation to crushing skulls, crushing rib cages, stamping on shins and knees and necks and collarbones and snapping heads off and tearing his fists through chests, ripping out spinal columns. He is a terrorist in mentality as well as brutal action. He’s a smashing machine. He’s a wrecking ball. If we’re going to shoot somebody, shoot the pregnant woman or the old lady first. Make sure everybody stands up. He’s a terrorist in his mentality as well as brutal actions. He’s horrible piece of work."

"Él es brutal. Brutal. Es un tipo grande que es muy clínico, en el sentido que tiene un estilo de pelea basado y orientado a los resultados. No se trata de la lucha. Se trata de carnicería. El estilo es con mano dura, pies pesados​​, es desagradable. Cualquier cosa, desde pequeñas manipulaciones hasta aplastar cráneos, destrozar cajas toráxicas, golpes sobre las espinillas y las rodillas y el cuello y la clavícula y arrancar cabezas y romper con los puños a través de los pechos, arrancando columnas vertebrales. Él es un terrorista en mentalidad, así como la acción brutal. Es una máquina sensacional. Él es una bola de demolición. Si vamos a matar a alguien, dispara a la mujer embarazada o la anciana en primer lugar. Asegúrate de que todo el mundo se levante. Él es un terrorista en su mentalidad, así como las acciones brutal."

Me gustaría saber que piensan sobre Bane, que esperan de The Dark Knight Rises o en general lo que quieran comentar sobre la próxima película de Batman. Anímense a comentar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario