jueves, 9 de febrero de 2012

SMALLVILLE SEASON 11

La serie de television Smallville, que narra la juventud de Clark Kent antes de ser Superman, cultivó varios seguidores durante sus 10 temporadas que duró al aire, bastante tiempo para una serie. No soy uno de los fans de Smallville, no he visto ni un solo episodio, pero supongo que debe ser buena para haber logrado tener cierto éxito y mantenerse en tele por tantos años. Si tu eres fan de Smallville y te quedaste con ganas de ver más de las aventuras de Clark Kent (ahora Superman) en televisión puedes estar contento ya que DC Comics sabe lo que quieres, bueno... mas o menos.

La serie no continuará en televisión pero si en un nuevo comic de DC que será titulado: SMALLVILLE SEASON 11 que estará a cargo de Bryan Q. Miller en los guiones, su experiencia escribiendo para la serie de televisión será clave para continuar con el mismo estilo en los comics por lo que los fans pueden respirar tranquilos, no va a cambiar lo que ya conocían de Smallville.

La nueva serie de comics de Smallville se comenzará a publicar en formato digital el 13 de abril y cada semana saldrán nuevos números. Luego, el 16 de mayo, se publicará el primer número de la versión impresa. La historia se situará seis meses después de que Clark asumiera la identidad de Superman y salvara a la Tierra de Apokolips. Se han anunciado nuevos personajes amigos, enemigos y viejos conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario