jueves, 15 de abril de 2010

NOTICIAS - TIME MASTERS: VANISHING POINT #1

Ha pasado casi un año desde que vimos morir a Batman pero ahora ya todos saben que Bruce Wayne no ha muerto, está perdido en el tiempo y es momento de ir a buscarlo.

Comienza la búsqueda de Batman, en la mini-serie "Time Masters: Vanishing Point 1". Rip Hunter reune un equipo para viajar a través del tiempo en busca de Bruce Wayne. ¿Serán suficientes las habilidades y poderes de Superman, Green Lantern y Booster Gold para ayudar a encontrar la ubicación, en el tiempo, donde Batman fue enviado en la historia Final Crisis?

Esta mini-serie será de seis números y saldrá a la venta en Julio de este año, además estará relacionada con el comic "The Return of Bruce Wayne" y anuncian que la historia estará llena de pistas que nos llevarán al próximo gran evento del universo DC (no creo que se refieran a Brightest Day).

Me queda claro que la gente de DC no va a parar de publicar evento tras evento sin parar, no es que no me gusten pero me parece que deberia poner un final, tomarse un tiempo y luego volver a hacer algún gran evento que afecte todo el universo DC.

Ahora a esperar la busqueda y regreso de Bruce Wayne... esto me lleva a pensar en un futuro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario