miércoles, 12 de mayo de 2010

AVANCES - Iron Man 2: Public Identity

En estos últimos días tenemos a Iron Man por todos lados, en el cine, en comerciales, en hamburgüesas, en cajitas de jugos, en muchos sitios y, como no, Marvel sabe sacar muy buen provecho de una franquisia exitosa así que si, luego de ver la película Iron Man 2, te quedaste con ganas de más tienes para leer el comic "Iron Man 2: Public Identity".


Cuando Tony Stark declaró al mundo "Yo soy  Iron Man", al final de Iron Man 1, su vida cambió por siempre. Cuando Iron Man 2 empieza ya han pasado varios meses y el mundo a cambiado mucho. ¿Que pasó en ese lapso de tiempo? ¿Como fue que Tony Stark cambió la historia con su invento? Todos están interesados en usar la misma tecnología de Iron Man para su propio beneficio pero Tony Stark sabe que su invento podría ser muy peligroso en las manos equivocadas.

Continúen leyendo el post para ver el avance del comic.


 
 
 
Si son demasiado fans de Iron Man y desean saber más, también tienen tres historias paralelas en las cuales conoceremos más sobre los integrantes de S.H.I.E.L.D que hemos visto hasta ahora, Black Widow, Phil Coulson y Nick Fury.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario