miércoles, 12 de mayo de 2010

EL COMIC - Batman vs. Robin

Mis estimados lectores, tengo que contarles que La Chingana de Batmito cierra temporálmente por motivo de, merecidas, vacaciones. Me voy lejos de la civilización y no voy a poder actualizar el blog hasta que regrese a nuestra querida Lima. Espero que en mi ausencia a nadie se le ocurra matar a un super héroe, destruir un universo u organizar un cataclismo apocalíptico que cambie la historia de los comics por siempre, espero que todo se mantenga dentro de lo normal.

Les aseguro que volveré con las pilas puestas para volver a compartir con todos lo mejor de los comics. Para no dejarlos en el aire voy a actualizar la sección: Un comic para leer en La Chingana con la historia: "Batman vs. Robin". 

Un año a pasado desde que los nuevos Batman y Robin comenzaron su cruzada contra el crimen. Dick Grayson y Damian Wayne, a pesar de sus diferencias, habían logrado llegar a una estabilidad trabajando en equipo pero ¿por qué Robin trata de matar a Batman? ¿Qué planea Talia Al´ Ghul ahora que ha vuelto a aparecer? ¿Quién es el misterioso Oberon Sexton?. Todas estas preguntas y mas sorprendentes revelaciones nos esperan en la historia: "Batman vs. Robin".


Además, ahora ya todos saben que Bruce Wayne está perdido en el tiempo, así que depende del nuevo Batman encontrar las pistas, recolectar datos y descifrar el mayor misterio ¿Dónde está Bruce Wayne?. Si quieren saber como empieza el regreso de Bruce Wayne este es el comic que deben leer, aquí empieza todo.

Bueno, esto no es mas que un hasta luego, no es mas que un breve adiós. Sigan leyendo comics.

Se cuidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario