miércoles, 19 de mayo de 2010

PORTADAS - Batman en Agosto

Luego de varios días de vacaciones volvemos a abrir La Chingana de Batmito con las portadas de los comics de Batman que serán publicados en agosto. Lo principal es el regreso de Bruce Wayne que es el centro de la atención en los comics de DC.

BATMAN #702
Continúa la historia no contada de Bruce Wayne y lo que sucedió entre  BATMAN R.I.P. y FINAL CRISIS! Además descubriremos sorprendentes secretos que apuntan directamente al regreso de Bruce Wayne.





BATMAN AND ROBIN #15
Es el capítulo final de la historia “Batman Must Die,” todo está perdido y las cosas no podrían estar peor. ¿Dick Grayson está vivo? ¿Damian hará un pacto con el demonio? ¿Y que pasará después del enfrentamiento final con el  Dr. Hurt?


BATMAN: THE RETURN OF BRUCE WAYNE #5
Grant Morrison y Ryan Sook nos traen el penúltimo número de "THE RETURN OF BRUCE WAYNE". En esta historia Bruce Wayne se encuentra en el pasado de las calles de Gotham. ¿Sus aventuras como detective privado le ayudarán a regresar al tiempo presente?

DETECTIVE COMICS #868
Una variación de la droga del Joker causa, a quienes la usen, crisis nerviosas y un comportamiento de anarquía y caos. Con disturbios que surgen en toda la ciudad de Gotham, los ciudadanos se encuentran divididos en dos bandas: una dirigida por un Batman impostor, cuya misión es llevar la ley y el orden de nuevo a las calles, y el otro encabezado por un Joker impostor, cuya finalidad es castigar a los inocentes y causar disturbios en Gotham. Y en medio de todo está el Batman verdadero pero ¿será capaz de detener a toda la ciudad?

Otras portadas.

BATMAN: ODYSSEY #2

BATMAN BEYOND #3

RED ROBIN #15

No hay comentarios:

Publicar un comentario