viernes, 7 de mayo de 2010

AVANCES - The Return of Bruce Wayne #1

Sinceramente no pude evitar emocionarme cuando encontré el avance del esperado regreso de Bruce Wayne. Ha pasado mas de un año desde que creíamos ver morir a Batman enfrentándose a Darkseid, ahora sabemos que Bruce ha estado perdido en el tiempo y la mayoría de sus amigos lo creían muerto. Nightwing a asumido la identidad de Batman. Gotham se encuentra en constante peligro por la guerra entre criminales. Pero aun queda algunas preguntas por responder: ¿Dónde está Bruce Wayne y como logrará regresar al tiempo que le corresponde? ¿Cuál será el futuro de Batman?

BATMAN: THE RETURN OF BRUCE WAYNE #1  es una historia, de seis partes, escrita por Grant Morrison, que narra el regreso del Batman original. Sale a  la venta la próxima semana, el 12 de Mayo.






































2 comentarios:

  1. Tengo algo que comentar sobre la carátula #1; me parecía haber visto algo parecido antes y hoy supe dónde la había visto... la original es The Destroyer, del maestro Frank Frazetta. Lo curioso es que The Return of Bruce Wayne #1 va a salir dos días después de la muerte de Frank, ocurrida hoy. Así que qué mejor homenaje, al maestro con cariño como dicen. Un grande, Frazetta.

    ResponderEliminar
  2. Que buen dato, la similitud de las portadas salta a la vista.

    ResponderEliminar