viernes, 28 de mayo de 2010

LA ENCUESTA - ¿Qué opinas del regreso de Bruce Wayne?

Bruce Wayne se encuentra perdido en el tiempo pero lo podemos encontrar en las portadas de la gran mayoría de blogs, relacionados a los comics. En DC Comics el centro de todo es la historia del regreso del Batman original y no es para menos ya que estamos hablando de un personaje que tiene mas de 70 años que todos creian muerto pero resulta que no. No estaba muerto, tampoco estaba de parranda, está perdido en algún lugar de la historia y ahora es momento de traerlo de vuelta.

En una encuesta anterior los lectores dejaron claro que prefieren a Bruce sobre Dick Grayson pero en esta encuesta las opiniones están divididas acerca de que piensan los lectores de La Chingana sobre el, obvio, regreso de Bruce Wayne. Para mi sorpresa tenemos un ganador de último momento.


¿Qué opinas del regreso de Bruce Wayne?



Excelente!!! No podía vivir sin Bruce Wayne!! - 6 Votos
Bueno hay 6 lectores que son los más felices del mundo por que Bruce siga con vida. Consideran que es la mejor noticia del siglo 21 y seguro están preparando la fiesta el día que vuelva a usar el traje de Batman.
 
Que bueno que vuelva Bruce. - 5 Votos
A estos 5 lectores les alegra que vuelva Bruce pero lo toman con calma. Es una buena noticia y ya está.
 
Ah... que interesante... - 1 Voto
Aquí tenemos un lector al que le da igual todo esto. Definitivamente la respuesta mas centrada.
 
Sabía que no tenían el valor de matarlo de verdad - 5 votos.
Los que votamos por esta opción creemos que nadie de DC tuvo los huevos de hacer lo que era necesario y matar a Bruce de verdad.
 
Ojalá se hubiera muerto. - 5 votos
Los 5 votantes de esta opción no tienen simpatía hacía Bruce, no lo pueden ver ni en pintura, están hartos de tanto Batman y tanta tonteria si está vivo o no. Simplemente no les importa.
 
Asi que cerramos la encuesta declarando como ganador: Excelente!!! No podía vivir sin Bruce Wayne!!. Y para cerrar la encuesta como se debe voy a actualizar la sección "Un comic para leer en La Chingana" con el primer número de "The Return of Bruce Wayne". Espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario